MS Pressure Logger


El sensor Modular Sensing Pressure Logger es una solución ideada para medir niveles de agua o presión absoluta en un rango amplio de aplicaciones, incluyendo ríos, lagos, presas, pasos para peces, rías o pozos. El dispositivo es fácilmente configurable sin necesidad de aplicaciones externas y con conexión estándar USB. Cuenta con un sensor de presión de cerámica de alta precisión en una carcasa de acero inoxidable y un sensor de temperatura calibrado en fábrica, ambos integrados en una carcasa de policarbonato IP68 duradera. El tiempo de registro de datos es programable, proporcionando una solución ideal para medir de forma prolongada el nivel del agua, la presión y la temperatura en campañas de monitoreo, investigación, etc.

Versión 1.2

Guía de usuario Software

Render MS pressure logger

MS Ultra


El sensor Modular Sensing Ultra es una solución ideada para medir niveles de agua desde el exterior en un rango amplio de aplicaciones, incluyendo ríos, lagos, presas, pasos para peces o pozos. El dispositivo es fácilmente configurable sin necesidad de aplicaciones externas y con conexión estándar USB. Cuenta con un sensor de ultrasonidos de precisión mayor a centimétrica y es compatible con otros sensores de carácter ambiental (temperatura, presión, humedad). Además, es energéticamente autónomo (solar) y presenta conectividad móvil. El sensor está integrado en una carcasa de ABS IP68. El tiempo de registro de datos es programable proporcionando una solución ideal para medir de forma prolongada niveles del agua y otras variables ambientales de forma autónoma o como nodos integrados en una red sensorial. Compatible con nuestra plataforma de gestión de datos y alarmas de manejo.

Versión 1.1

Guía de usuario Software

MS Ultra

MS Quality


Modular Sensing Quality es una sonda multiparámetrica principalmente ideada para la monitorización de parámetros de calidad de agua para un rango amplio de aplicaciones, monitorización de calidad de agua en piscifactorías, ríos, lagos, o pasos para peces. El dispositivo es fácilmente configurable sin necesidad de aplicaciones externas y con conexión estándar USB. Cuenta con sensor de pH, oxígeno disuelto, conductividad, temperatura de agua, nivel de agua, presión barométrica, temperatura aire y humedad (la suite de sensores es configurable para cada caso de estudio), además de conectividad móvil. El sensor está integrado en una carcasa de ABS IP68. El tiempo de registro de datos es programable proporcionando una solución ideal para la monitorización continua de parámetros ambientales de forma autónoma o como nodos integrados en una red sensorial. Compatible con nuestra plataforma de gestión y con alarmas de manejo.

Versión 1.0

Guía de usuario Artículo

MS Quality